Samsung intentó silenciar a un usuario porque su Galaxy S4 se incendió (videos)

Le ofrecían un Galaxy S4 nuevo, siempre y cuando bajara el video en YouTube.

Ya hemos sido testigos varias veces de ver teléfonos inteligentes que se incendian debido a una falla interna. Sin embargo, no hemos sido testigos de ver a un fabricante tratar de silenciar a un usuario porque su smartphone se incendió, al menos hasta ahora.

Eso le sucedió a un usuario que tenía un Samsung Galaxy S4, el que lamentablemente se incendió justo en el conector Micro USB, afectando al dispositivo y al cable mientras se estaba cargando.

Sucedido esto, el usuario subió un video a YouTube mostrando los daños que sufrió su preciado smartphone, demostrando que tanto el cargador, como la batería y el cable eran originales. Dicho video podrás verlo a continuación:

Cuando este video estaba disponible en la famosa red social, el usuario GhostlyRich recibió mensajes de parte de Samsung en donde le ofrecían un Galaxy S4 nuevo, siempre y cuando bajara el video en YouTube.

Obviamente el afectado no le gustó para nada la solución ofrecida por la compañía y subió otro video a YouTube hablando de este hecho y demostrando los correos enviados por Samsung.

¿Qué te parece que Samsung esté haciendo esto?

Link: Neowin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s