Shaq Down, el videojuego de Shaquille O’Neal para iOS y Android (video)

En un planeta deshabitado, la estrella del baloncesto Shaquille O’Neil matará zombies y otras criaturas que pondrían en peligro a… bueno, a alguien, en el supuesto de que hubiese alguien en el planeta deshabitado. Se trata de Shaq Down, un videojuego que tiene al famoso deportista como protagonista y que ya está disponible para iOS y Android.

La aplicación es obra de Juegos Hiptic y viene a ser una especie de sucesora de Shaq Fu Spiritial, un juego que hace años tuvo por figura principal al mismo basquetero, claro que en aquella ocasión el argumento, muy similar al de esta vez, no fue muy bien recibido y aún hoy existe un sitio Web con la misión de acabar con cualquier copia existente de aquel juego que las generaciones futuras no deberían conocer.

Como secuela, en Shaq Down encontraremos que Shaquille estaba fuera de nuestra dimensión acabando con algunos demonios, mientras en la tierra los zombies tomaban el poder, así que el gigante de la NBA tendrá que volver al planeta a acabar con los muertos vivientes y restablecer el orden utilizando, entre otras cosas poco violentas pero muy letales, algún que otro movimiento propio del baloncesto.

Este interminable juego se puede comprar en iTunes y en Google Play por 0,99 dólares, nada mal si queremos darle un voto de confianza al asunto y esperar que sea tan simple y adictivo que merezca la pena haber pagado. Para que podamos tener una idea, aquí un vídeo:

¿Alguien por aquí ha jugado alguno de los videojuegos con estrellas de baloncesto como Shaquille o Michael Jordan? ¿Alguno se anima a descargarse esta app?

Link: Get Ready for a Shaq Down! Shaq Fu Spiritial Successor Now on iOS and Android. (TechnoBuffalo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s