Un juego para iOS unirá a Steve Wozniak con Danny Trejo

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, “Woz”, va a ser uno de los protagonistas en un juego para dispositivos iOS junto al actor estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo, reconocido como uno de los rostros más temibles de Hollywood por su apariencia de presidiario, y protagonista de películas como Machete (además de aparecer en películas como Del Crepúsculo al Amanecer, Spy Kids o Con Air).

Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz” será un juego de plataformas y con una estética de 8-bit con una trama que recuerda de inmediato a Double Dragon o Final Fight: Woz y su esposa, J-Woz, están disfrutando de una alegre velada en Fushion City cuando de repente aparece una banda de delincuentes y secuestran a J-Woz, por lo que Woz se une a su amigo, Danny Trejo, para rescatar a su mujer de las manos de los criminales.

El juego estará disponible en el App Store el 22 de noviembre, el Día de Acción de Gracias estadounidense. La idea es promocionar la próxima película de Danny Trejo, Vengeance (Venganza en inglés), y que se estrenará durante el 2013 tras una larga etapa de postproducción.

Link: Steve Wozniak to star alongside Danny Trejo in upcoming ‘Woz with a Coz’ iOS game (The Verge)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s