Se vendieron tres millones de iPad en tres días

Apple envió un comunicado de prensa sólo para informar una marca que han logrado en términos de ventas, ostentando la comercialización de tres millones de tabletas iPad en apenas tres días, a dos semanas del lanzamiento oficial del iPad Mini y iPad de cuarta generación, ambos siendo los dispositivos que sumados lograron dicha marca.

Esto bate la marca lograda en el pasado por el iPad de tercera generación, el que vendió 1,5 millones de unidades durante su primer fin de semana. Pero en este caso, fueron dos las tabletas nuevas mostradas y que marcaron los tres millones, siendo el iPad Mini el de mayor éxito según palabras de Tim Cook, CEO de Apple, quien declaró que “prácticamente los iPad mini están agotados“.

Frente a esto, la compañía espera “trabajar duro para producir más unidades rápidamente“, a modo de cumplir con la demanda de los clientes, pese a las críticas mixtas que ha tenido el dispositivo. Nosotros sólo esperamos que en este esfuerzo por fabricar más unidades, no le toque muy duro a los trabajadores de Foxconn…

Link: Apple: three million iPads sold in three days (Engadget)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s