Explican los motivos del retraso en el iPad Mini

Imagen ficticia de cómo sería el equipo si es que toma prestado el diseño del iPhone 5 (vía Gizmodo)

Largamente rumoreado ha sido el supuesto estreno del llamado iPad Mini, una versión de menor tamaño de la popular tableta iPad que se prepara para competir en el rango de precios del Kindle Fire y Nook Tablet, con los analistas adivinando un valor de entre USD$250 y USD$300 para el nuevo dispositivo.

A pesar de estar casi confirmada su existencia, el lanzamiento se ha retrasado más de lo que algunos esperaban, con la prensa a la expectativa de que Apple extienda una invitación el 10 de octubre para una presentación. Esto podría ser indicio de un lanzamiento inminente, y si bien se creyó que en septiembre ya tendríamos el iPad Mini entre nosotros, ahora llegan explicaciones de porqué la demora.

Ocurre que la entrega de piezas y partes para ensamblar la tableta ha sido “frustrante”, según indican los propios fabricantes, quienes consideran que las especificaciones dadas por Apple son demasiado complejas como para ser realizadas bien y a tiempo. Obviamente esta demora afecta el potencial de ventas del que podría llamarse, iPad Mini, el que ya perdió el envión del iPhone 5 y sólo depende de las fechas navideñas para mostrar su posible éxito.

Link: Suppliers finding iPad mini specs difficult to handle (electronista)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s