Las cinco aplicaciones más ‘divertidas’ de Android (video)

Aplicaciones extrañas en Google Play hay muchas, algunas incluso son divertidas: Hoy vamos a vercinco de esas aplicaciones que nos llaman la atención por lo que prometen.

¡Atención! Estas que vamos a ver hoy prometen tanto que podríamos llamarlas aplicaciones-timo, nos prometen unas acciones cuasi milagrosas. Normalmente en la misma descripción suelen advertir de que es una aplicación de broma, pero en este caso….

Estas aplicaciones, al contrario de las que solemos presentaros, no aconsejamos descargarlas. Normalmente serán inofensivas y el único mal que hagan es agobiarnos con publicidad, pero cabe la posibilidad que alguna app pretenda acceder a nuestros datos. Repito, no os las descarguéis. Si lo hacéis será bajo vuestra responsabilidad.

Cargador solar

Aplicaciones divertidas Android

¿A que no lo habíais pensado? Es la solución al mayor problema de los smartphones, el de la batería. El desarrollador de esta aplicación ha conseguido lo que un laboratorio repleto de técnicos no ha podido: usar el hardware del teléfono para que la pantalla capte el sol y la convierta en energía eléctrica. Con sólo ponerlo un rato tomando el sol se nos recargará la batería…

Y, por si os queda alguna duda al leer la descripción, no dejéis de leeros los comentarios. Hay uno incluso que afirma que ha dejado la pobreza al vender la electricidad sobrante :-)

Solar Charger

Wifi Charger

Aplicaciones divertidas Android

Seguimos con soluciones para nuestra batería (¡cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes). Esta aplicación utiliza los puntos de acceso Wi-Fi para alimentar la sufrida batería. Con todos los puntos que existen, y su alcance, ¡es imposible que nos quedemos sin batería!

Wi-Fi Charger

Escáner Radar de policía

¿Quién no ha necesitado muchas veces al cabo del día saber si hay policías a tu alrededor? Pues con esta aplicación podrás descubrirlos. Y no solo policías, también agentes de la CIA, FBI, KGB… ¿Y cómo hacen esto? Es del dominio público que, cuando ingresas en las fuerza de seguridad del estado, te implantan un chip… Bueno, ya me entendéis ¿no?

Police Radar Scanner

Detector de Muerte

Aplicaciones divertidas Android

No, esta app no es para detectar si Victor Von Doom está cerca de nosotros (lo que podría ser muy útil). Esta aplicación calculará lo que nos queda de vida y, además, nos dice cómo vamos a morir. Fiable no sé si será, pero divertida un rato…

Detector de Muerte

Escáner de Rayos X

Aplicaciones divertidas Android

Algo también imprescindible, que todos deberíamos llevar siempre instalado. Es algo limitada, ya que sólo podremos ver los huesos de las manos y los pies. Pero por solo un euro (!!!) optaremos por la versión Pro y podremos ver, además, el pecho, el cráneo, el cerebro (de Homer, eso sí) y medio dedo de la mano (?). Si alguno os compráis la versión completa, por favor, comentadnos cómo es… Pero hacedlo con un nombre falso.

Link: http://www.wayerless.com/2012/08/aplicaciones-divertidas-android/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s