Decathlon presenta sus Roller Diabolo con tecnología de frenado inteligente (video)

¿Hace cuánto no te subes a tus patines? Con la llegada del buen tiempo, patinar es una de las actividades que más apetece realizar.

Así que si eres de los que quiere sentir la velocidad, pero con la certeza de que podrás frenar cuando quieras, los nuevos Roller Diabolo de Decathlon te van a enamorar.

Y es que estos Roller cuentan con una tecnología de frenado súper fácil y con la mayor seguridad, tanto en superficies planas como en bajadas, tal como puedes ver en el siguiente vídeo:

Como ves, el sistema de frenado de los Roller Diabolo es realmente inteligente: Para accionar el freno solo tienes que adelantar un poco tu pierna derecha y poco a poco verás cómo se reduce la velocidad hasta frenar completamente. ¡Vamos, que tampoco es que frena de golpe!

El dato: El sistema de frenado de los Decathlon Roller Diabolo no requiere ningún mantenimiento específico, ya que la tecnología que frena las ruedas está integrada por una pieza que no se desgasta, lo que sufre desgaste con el tiempo son las ruedas de frenado, que pueden ser reemplazas con facilidad.

Si tienes tiempo sin patinar, o quieres aprender a hacerlo con la mayor facilidad y plena seguridad, sin duda tu mejor opción son los Roller Diabolo de Decathlon: ¿Qué esperas para tener el control de la velocidad cuando patinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s