¿Qué te parece un traje que te corrige la posición cuando haces Yoga?

The Move es el concepto de un traje diseñado para monitorizar y corregir las posiciones de tu cuerpo cuando haces Yoga o algún otro ejercicio como Golf, Beisból o Pilates.

Está siendo desarrollado por Electricfoxy, este traje (que parece un traje de nadador) tiene integrados sensores de elasticidad y flexión con los cuales The Move puede comparar si estás o no en la posición correcta.

En caso de que estés mal se te envía una señal, una pequeña vibración, en el área de tu cuerpo que debes componer. La retroalimentación de tu ejercicio también se transmite a tu smartphone o tablet en donde podrás ver más información y detalles sobre tus posiciones y rendimiento.

La idea es que la gente se pueda entrenar en casa. Obviamente es necesario haber tomado clases con un instructor humano anteriormente si no puede ser peligroso ya que cada cuerpo va a su propio ritmo.

The Move aún es un concepto que seguramente tiene un mercado potencial esperándolo, especialmente la gente que ya conoce los ejercicios a realizar pero no tiene tiempo de ir a clase regularmente. ¿Qué te parece?

Link: Electronic yoga suit warns you when you’re doing it all wrong (Dvice)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s