7 ideas para regalarle a Papá en su día

¿Regalar calcetines es demasiado estándar? ¿No tienes una millonada en el bolsillo para comprarle un nuevo LED super smart? Nosotros tampoco, pero nos pusimos a pensar en posibles regalos para hacerle a los padres y llegamos a esta lista. ¿Tienes una idea mejor? El espacio de los comentarios es todo tuyo. De paso, ayudas a todos los que todavía no hemos comprado nada, y no queremos llegar el domingo con un simple chocolate.

Hielos plásticos

La mejor alternativa para enfriar un buen trago sin aguarlo son las Whiskey Stones, o hielos falsos que no se derriten, y que en realidad no son hielos. En ThinkGeek tienen una versión hecha de piedra, pero hay alternativas disponibles en tiendas con implementos para la cocina y el hogar. La idea es simple, basta almacenar estos hielos en el freezer, usarlos para enfriar el trago, y luego cuando hayas terminado, lavarlos y volver a guardarlos para que se enfríen de nuevo.

Precio: USD$20
Links: ThinkGeek, CasaIdeas

Corbatas con estilo

Si estás aburrido de que tu papá luzca corbatas con rayas, hay diversas alternativas que le pueden dar un look más interesante (y geek). Etsy tiene unas que parecen circuitos, mientras que en ThinkGeek hay varias, entre ellas las de Star Trek y unas de 8-bit.

Precio: USD$30 aprox.
Links: ThinkGeek (2), Etsy

Choiix Power Fort 10-Watt Hours Battery Pack

Para no perder nunca la batería de los gadgets en un mal momento, siempre resulta útil una batería portátil. El Choiix Power Fort es una buena alternativa que promete hasta 18 horas de batería para un smartphone o una consola portátil, o 10 para un GPS. Pesa sólo 450 gramos así que es bastante portátil.

Precio: USD$30
Link: Amazon

Tornamesa USB Crosley

Si tu papá es algo retro, un equipo como este seguramente le llamará la atención. Es portátil, puede reproducir vinilos y convertirlos a digital y se ve estupendo. Lo malo es que aparentemente sólo se vende en Estados Unidos. Si hay tiempo, es posible también pasear por alguna feria de objetos antiguos y ver si encontramos una reliquia.

Precio: USD$160
Link: Urban Outfitters

Carcassonne

(cc) JudeanPeoplesFront

Un juego de mesa siempre resulta divertido, y jugar en familia todavía lo es más. Aquí hay varias opciones (los que tengan juegos para recomendar, por favor pónganlos en los comentarios), pero uno de los más reconocidos es Carcassonne, un juego donde eres un señor feudal medieval que tiene que construir su ciudad amurallada.

Precio: USD$20
Link: Google Shopping

AR Drone

¿Quién no querría tener un cuadricóptero?  Una posibilidad es el AR Drone, que se puede controlar con un dispositivo iOS o Android, descargando la aplicación correspondiente. Tiene cámaras integradas, así que puede servir para grabar tomas interesantes.

Precio: USD$300 aprox.
Link: BestBuy, Amazon

Una buena funda para el móvil

Si papá tiene un smartphone, aprovecha de ponerle onda con una buena carcasa que le de estilo. Las tiendas donde se venden estos accesorios están por todos lados, así que encontrar alguna no debería ser tan complicado.

Precio: USD$10

Links:
Grandes papás de la ficción
Padres de la tecnología
Los inventores más desconocidos del mundo de la tecnología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s