WWDC 2012: Apple actualiza su línea MacBook Pro actual

Dentro de lo que estamos viendo en el evento WWDC 2012 de Apple que estamos siguiendo en tiempo real, ahora se han presentado los nuevos MacBook Pro, portátiles destinados al uso profesional.

Como era de esperarse, y tal como recién se anunció también para los MacBook Air, los procesadores centrales se actualizaron a Intel Core de tercera generación “Ivy Bridge”, los que corren hasta a 2.7GHz, además, y tal como se los habíamos anunciado hace algunas horas, los gráficos para video 3D se actualizaron a los GeForce GT 650M con 1GB de memoria dedicada, ofreciendo hasta un 60% más de rendimiento respecto a la solución anterior (no estuvimos tan lejos con nuestra estimación de un 70%).

También hay puerto USB 3.0 y desde fábrica ahora vienen 8GB de memoria RAM. ¿Cuánto? El de 13 pulgadas viene en dos configuraciones, de USD$1199 y USD$1499, el mismo costo que antes. Mientras tanto, el modelo de 15 pulgadas viene de entrada con procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, también al mismo valor que la generación anterior. Ambos disponibles desde hoy mismo.

Links:

– WWDC 2012 (The Verge)

– WWDC 2012 (Engadget)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s