Los futbolistas españoles tienen prohibido usar las redes sociales durante la Eurocopa

Así como en ciertas empresas aún miran con recelo el uso de las redes sociales en horario de oficina, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ve con buenos ojos que los futbolistas las utilicen en época de competiciones.

Y es que tal como ocurrió durante el pasado Mundial de Fútbol, a los futbolistas de La Roja les han vuelto a prohibir usar las redes sociales, en esta oportunidad, durante la Eurocopa.

¡Nada de Twitter, Facebook o Tuenti para los chicos de La Roja! Es la orden oficial, así que a partir del 8 de junio que arranca la Eurocopa 2012 , cero redes sociales para los futbolistas.

Según explican fuentes consultadas por el diario El Confidencial, la razón de esta prohibición es evitar “problemas indeseados, suspicacias y que los jugadores envíen mensajes erróneos o equivocados desde sus perfiles en las redes sociales”… Reseñan que se trata de una decisión del seleccionador español, Vicente del Bosque y la RFEF para “mantener la tranquilidad en el seno del equipo”.

La medida puede resultar para algunos polémica porque los chicos de La Roja son de nuevo ‘cibercensurados’ con la excusa de “protegerles”. Y es que al parecer, los responsables de la RFEF temen que si alguno de los jugadores “se equivoca” al expresar alguna opinión a través de alguna red social, se alteren los ánimos de todo el equipo… ¿Estás de acuerdo con esta prohibición?

Link: La Selección Española prohíbe que sus jugadores utilicen las redes sociales durante la Eurocopa (El Confidencial)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s