LG Optimus 3D Max hace su arribo en Europa

En el pasado Mobile World Congress 2012, los surcoreanos de LG tuvieron la oportunidad de presentarnos el que sería el sucesor de uno de sus primeros smartphones 3D. En esa oportunidad nos presentaron el LG Optimus 3D Max, un móvil muy parecido al que ya todos conocemos pero con algunas mejoras a nivel de hardware.

El LG Optimus 3D Max cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas del tipo LCD 3D con una resolución de 800×480 pixeles, protegida con tecnología Corning Gorilla Glass 2. En cuanto a cámara, posee dos de 5 megapixeles cada uno, con doble flash LED, teniendo la posibilidad de grabar video en 2D a 1080p y en 3D a 720p. Hasta ahí es igual al Optimus 3D, sin embargo la cosa cambia en su procesador al ser éste de 1,2GHz y el aumento de la memoria RAM pasando de 512MB a 1GB.

Una de las novedades de este nuevo modelo la inclusión de NFC, MHL y HSPA+, además de incorporar una batería más poderosa. El LG Optimus 3D Max viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, siendo supuestamente actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich “pronto”.

El LG Optimus 3D Max ya se encuentra disponible en Europa, pero lamentablemente no existe una fecha para poder estar viendo este equipo por estos lados del planeta.

Y tú como actual usuario o dueño de un LG Optimus 3D, ¿actualizarías a este nuevo modelo?

LinkLG Optimus 3D Max begins global rollout starting in Europe (Ubergizmo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s