Convierte un viejo iMac en un acuario

Los coloridos iMac G3 de principios del año 2000 pasaron a la historia y hoy cientos esperan ser destruidos en lotes de chatarra. Ante esto, un emprendedor de Nebraska tuvo una mejor idea: convertir estos viejos computadores en acuarios personales.

Jake Harms, de 28 años de edad y oriundo de Omaha (Nebraska), tuvo la idea por primera vez cuando la oficina donde trabajaba decidió botar un iMac que ya no funcionaba. Lo llevó a su casa y tras jugar con él, lo convirtió en un acuario.

La transformación consiste en tomar un Apple iMac G3, desmontarlo y luego pulir el exterior para que luzca como nuevo. Entonces se instala una pecera de 11 litros en su interior, donde solía estar la pantalla, junto con un filtro, cable de luz, ampolleta y cable de poder.

Cuando un amigo vio el resultado, le pregunto si podía construir uno para él. Producto de la demanda, Harms diseñó un sitio web y comenzó a vender los “iMacquariums”, quedando abrumado con el número de pedidos. También vende un kit de “Hágalo usted mismo” con todos los implementos necesarios para que transformes tu viejo iMac (en caso de tener uno).

Harms dice que salva computadores desechados que están en camino de ser destruidos en depósitos de eliminación de componentes electrónicos y les da una nueva vida.

Si deseas mayor información u ordenar uno de estos bonitos e ingeniosos acuarios, puedes visitar el sitio web de jake Harms.

Fuente: TURN AN OLD IMAC INTO AN AQUARIUM (Discovery News)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s