Wozniak aprueba que Ashton Kutcher interprete a Steve Jobs

Puede que no muchos estén felices con la elección de Ashton Kutcher como un joven Steve Jobs en una película sobre el co-fundador de Apple. Sin embargo, su colega en los inicios de la empresa, Steve Wozniak, está satisfecho, según dijo al sitio de espectáculos TMZ.

El miedo de muchos es que Ashton fue seleccionado porque está de moda ahora. Pero creo que su elección se hizo de la manera más profesional. Y estoy feliz de que esté en el proyecto. Creo que pondrá mucho esfuerzo en él y que se preocupa de este tema en particular“, dijo Woz.

El ingeniero creador del Apple I y Apple II indicó que “todo el mundo tiene su propia idea de quién creen que debería representar mejor a Steve. Pero cuando comenzamos con Apple en nuestra juventud yo decidí no meterme ni comentar todos los aspectos de la empresa, como el color de las cajas o las responsabilidades de un equipo. No pisaría los pies de las personas que habían hecho ese trabajo por muchos años o décadas. Sólo haría mi ingeniería donde no podía fallar. Así que veo a las agencias de casting que son expertos en casting. Creo que han considerado todos los factores relevantes e hicieron la mejor elección”.

Woz se refrió también a esta película independiente, indicando que “pienso que será una película genial y popular. Creo que Piratas de Silicon Valley era más interesante y se ve más veces en la escuela en todos los niveles que La Red Social. Espero que la película sea tan honesta y genuina como sea posible”.

Ahora la duda que queda es: ¿quién interpretará a Woz?

Link: Steve Wozniak – Ashton Kutcher will be great as Steve Jobs (TMZ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s