Anonymous de América Latina habla del caso Megaupload (video)

Después del “blackout” y la Operación Megaupload que derribó ayer sitios del gobierno de Estados Unidos y la disquera Universal, las cosas no paran. Hace unos minutos encontramos un video que presume ser una declaración de Anonymous América Latina, donde se invita al gobierno de los Estados Unidos a que reaccione.

El video de poco más de tres minutos habla de un “golpe cruel, un insulto al pueblo o uno de los fraudes más grandes de la historia”. De acuerdo a Anonymous, no sólo nos quitaron la libertad de expresión, sino que robaron nuestras fotos o documentos alojados en Megaupload sin importar los pagos hechos por los usuarios.

Anonymous dice que el gobierno estadounidense pretente obtener datos y planos (aunque no está muy claro que haya muchos secretos alojados en MegaUpload) y revenderlos a corporaciones. El video cierra con la siguiente advertencia:

Señor presidente de los Estados Unidos escuche bien. Haremos temblar cualquier sistema de seguridad que se utilice en defensa a los servidores gubernamentales. Vamos a atacar de manera masiva, Anonymous demostrará de lo que es capaz con su única y más grande arma: la voluntad de un pueblo oprimido. Entendemos que si tenemos que llevar la economía de los Estados Unidos a un nivel crítico, lo haremos.

Por favor reaccionen ante esta última advertencia. Hablamos a nombre de Colombia, Venezuela, República Dominicana, México, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico.

Somos Anonymous, somos legión. No perdonamos, no olvidamos, espérenos.

Sin embargo, no se detallan acciones a realizarse. ¿Planean algo o esto quedará en nada? A continuación les dejamos el video con la declaración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s