Si no alcanzaba con Lady Gaga en FarmVille, ahora Katy Perry tiene su propio personaje en The Sims

La compañía Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con Katy Perry para tenerla en exclusiva en su millonaria franquicia de Los Sims, por supuesto, en forma virtual. Según comentó Steve Schnur, ejecutivo de EA, Perry ha sido durante años una fanática del juego e incluso había colaborado con una versión de su canción Hot and Cold para Sims 2, video que se convirtió en el más popular dentro del universo virtual del juego.

Al parecer, el fanatismo de la cantante estadounidense no se detuvo ahí. También colaborará con EA para crear accesorios, ropa, peinados, muebles y herramientas para el juego, con lo que queda claro que no le gusta perder el control de sus apariciones ni siquiera en los mundos virtuales.

“Siempre me gusta pensar en mí mismo como un dibujo animado, y ahora soy un Sim”, dijo Perry en la conferencia de prensa donde se anunció su participación. La colaboración se iniciará con el lanzamiento de una edición de Katy Perry con temas de colección para el Showtime Sims 3, que se lanzará en marzo.

¿Será la única estrella del mundo de la música que se anime a transitar los caminos virtuales de Sims o alguna otra se animará a emularla? Quizás la personalidad de Perry junto a su imagen de juguetería ayude a que su personaje virtual sea igual o más real que ella misma.

Link: Katy Perry becomes a Sim (TheGuardian)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s