RIM vale menos que la App Store

Lamentamos el comparativo, pero así nos llega el informe original: la tienda de aplicaciones de Cupertino cuesta más que la canadiense completa. Lo que no queda muy claro es cómo leer esta peculiaridad: ¿Es que la App Store cuesta mucho o es que la creadora del Blackberry se ha devaluado en exceso?

En realidad, la noticia es que la tienda de aplicaciones de Apple genera ingresos muy grandes. Con 100 millones de descargas en un haber que no para de engordar, lo más apabullante es que la App Store constituye apenas un 2% de la capitalización de mercado de la compañía creadora del iPhone y la iPad.

Hace días se hablaba de 354 mil millones de dólares como valor total de Apple frente a los 7 mil cuarenta millones de billetes verdes en los que se avalúa RIM. En el caso de la tienda de aplicaciones, la cifra es de 7 mil ochenta millones, esto es, cuarenta millones por encima de la fabricante canadiense.

¿Tendrá RIM alguna oportunidad de remontar esta cifra? ¿Cuál compañía cuenta actualmente con los equipos e innovaciones necesarios para desplazar a la manzana?

Link: Electronista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s