Google celebra la Navidad cubriendo de nieve nuestros monitores

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y aunque no en todo el mundo esta época va acompañada de frío y nieve, los chicos de Google han decidido dar la bienvenida a la festiva semana haciendo nevar en nuestros monitores.

Y es que desde Mountain View nos regalan una divertida forma de ver cómo la pantalla se cubre de copos de nieve que poco a poco forman una auténtica nevada frente a nuestros ojos, incluso llegando a “congelar” el monitor… Por fortuna incorporaron un botón “Defrost” (descongelar) para que podamos volver a la pantalla normal.

Se trata de los conocidos “easter eggs” (huevos de Pascua), que no son más que sorpresas escondidas entre sus resultados de búsqueda que solo aparecen si tecleamos las palabras mágicas. En este caso no hay que escribir “Abracadra” en el campo de búsquedas, sino “Let it snow“, en referencia a la popular canción, y veremos un efecto logrado con HTML5 de cómo la nieve comienza a cubrir el monitor.

Un efecto gracioso, sin duda, para arrancar la semana de la Navidad, por lo menos a mi forma de ver, ya que os confieso que soy una fanática perdida de la festividades navideñas…  Un regalo de Google, distinto a sus Doodles, pero muy original, que seguro reportará más de un retraso en las oficinas de medio mundo hoy, donde más de uno, como yo, se pasará un rato viendo nevar para luego limpiar la pantalla, al menos un par de veces para contemplar el efecto.

Y es que al final es un detalle simple de los chicos de Mountain View, pero muy simpático. Aquí un video de lo que puedes hacer luego de teclear “Let it snow”:

Link: Google

Anuncios

Un pensamiento en “Google celebra la Navidad cubriendo de nieve nuestros monitores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s