Lanzan un iPhone 4S que vale $9.4 millones de dólares

Stuart Hughes más de alguna vez nos ha sorprendido con modelos tecnológicos cargados al lujo: oro, diamantes y toda clase de piedras exóticas que no sólo le dan un toque especial a los dispositivos, sino que también elevan exorbitantemente su precio.

Así, esta vez nos encontramos con el llamado iPhone 4S Elite Gold, una versión del nuevo iPhone 4S que según su fabricante, se posiciona como “el teléfono más costoso del mundo”, algo que se justifica por sus características exteriores: el logo de la manzana está recubierto por 53 diamantes, la cubierta trasera es de oro puro, el botón de inicio es un diamante incrustado y los bordes, es decir, la antena que rodea el equipo, tiene 500 diamantes encima. A ver cómo anda la cobertura en las llamadas.

Además, y elevando aún más las cifras, Stuart Hughes le hizo una caja especial al iPhone 4S Elite Gold para guardarlo, la cual está construida con platino y recubierta con piedras preciosas de todas las variedades, incluyendo huesos de Tiranosaurio Rex pulidos, los que dejan al paquete con un valor final de $9.4 millones de dólares. Como para que se te pierda.

Link: $9.4 Million iPhone Is Covered In Diamonds And Dinosaur Bones! (MTV Geek)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s