Llega ‘Real Madrid Talking Players’: Habla con los jugadores merengues desde tu iOS

Conversar con Casillas, Cristiano Ronaldo, Kaká o Marcelo nunca fue tan sencillo: “Real Madrid Talking Players” te lo pone al alcance de los dedos. Si tienes un terminal Apple, claro.

Y es que se trata de una aplicación para iOS que te permitirá elegir a tu jugador merengue favorito, grabar lo que quieras que te diga y, luego, visualizar un video 3D animado del jugador repitiendo cada una de las frases que grabaste.

La aplicación además permite imponer retos a los jugadores: Una exhibición de malabares con el balón en la cabeza, practicar un penalty, hacer de torero, lanzar un balonazo a donde le indiques… El dato: Podrás compartir tus animaciones inmediatamente a través de correo electrónico, o publicarlas en tu muro de Facebook.

Disponible para ser descargada en forma completamente gratis desde la tienda iTunes, “Real Madrid Talking Players” es compatible con iPhone, iPod touch y iPad que estén gobernados por iOS 3.2 o posterior.

A mi forma de ver “Real Madrid Talking Players” no dejará indiferente a nadie: Ya veo a más de un azulgrana aprovechando esta aplicación para que Casillas confiese que quiere unirse al clan de Guardiola… O a una romántica usuario de iPhone haciendo que Sergio Ramos le confiese su amor. Vamos, que da mucho juego más allá de los fanáticos del Real Madrid, ¿o creéis?

Link: Real Madrid Talking Players en iTunes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s