‘Steve Jobs’ lidera lista de libros electrónicos y de papel más vendidos de Amazon

Hace menos de una semana Amazon informaba que Steve Jobs, la biografía escrita por Walter Isaacson, lideraba la lista de libros más vendidos durante el 2011. Sin embargo, el ranking hacía alusión sólo a libros físicos, en circunstancias que hoy en día lo que más vende Amazon son libros electrónicos.

Es por esto último que hoy la compañía ha revelado el ranking de títulos más vendidos de 2011, incluyendo esta vez libros electrónicos. Y para sorpresa (o no) de muchos, Steve Jobs nuevamente encabeza la lista.

El logro parece especialmente interesante tomando en cuenta que, tal como comenta Chris Schluep, Editor Jefe de la división de libros de Amazon.com, Steve Jobs comenzó a comercializarse apenas a fines de octubre, poco después que se confirmara el deceso del fundador de Apple.

No cabe duda de que entremedio de esta explosión de ventas hay mucho de hype y, por qué no, algo de morbo. Ahora, si la calidad de la biografía justifica o no que se haya transformado –con apenas dos meses en las vitrinas– en el libro electrónico y de papel y más vendido del 2011, es una decisión que habrá de hacer cada uno de los lectores.

Link: ‘Steve Jobs’ Tops Amazon’s List of Best-Selling Print and Kindle Books for 2011 (MacRumors)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s