CEO de HP confirma nuevos tablets con webOS

Hoy tenemos más buenas noticias para los amantes de webOS, porque además de haber sido donado a la comunidad Open Source (Código Abierto), muy pronto serán lanzadas nuevas tabletas con el desechado sistema operativo de Hewlett-Packard. Así lo ha confirmado Meg Whitman, la CEO de la compañía estadounidense en una entrevista al medio tecnológico The Verge. Textualmente declaró: “Usaremos webOS en nuevo hardware”. Respecto de la fecha en que eso sucedería, Whitman señaló que no sabe si será en 2012 o más adelante.

Otra de las cosas interesantes que la directora ejecutiva de HP dijo es que sólo fabricarán tablets, no smartphones. “No creo que estemos en el negocio de los smartphones nuevamente”, afirmó. Así que si estabas esperando una nueva horneada de teléfonos inteligentes con la marca de dos letras, olvídate ya de eso.

Recordemos que a mitad de agosto, Hewlett-Packard anunció que dejaría de hacer aparatos basados en webOS, tales como el Palm Pre o el Palm Pixi, en el caso de los smartphones, y el TouchPad, en el de los tablets.

Link: The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s