Estudio dice que el 3% de los australianos revisa su perfil de Facebook durante el sexo

Hay diferentes razones por las cuales las redes sociales son mal vistas: cuando tu jefe te regaña porque te la pasas en Facebook o Twitter en lugar de trabajar, que un gobierno prohíba la comunicación durante una revuelta social e incluso si descuidas los quehaceres domésticos, en ese apartado ya se podrá incluir mientras estás con tu pareja.

Un estudio realizado por la compañía de mercadotecnia Tick Yes mostró que el 3% de los australianos que respondieron a su encuesta revisan sus perfiles en redes sociales mientras tienen relaciones sexuales. Por otro lado, un 20% de los encuestados respondió que revisan su perfil mientras están en el baño, un porcentaje que se suma a los lugares o actividades como el desayuno, al realizar compras o antes de dormir.

A este respecto, un 4.9% se confesó adicto a las redes sociales, pasando más de dos horas de actividad desde sus teléfonos móviles o smartphones, tabletas o PC tradicional. La red social Facebook es la más popular en Australia, seguida de Youtube.

Sin duda es un dato curioso tratándose de una actividad íntima, aunque por otro lado el lado negativo es que lo que se sube a las redes sociales puede ser usado en tu contra, especialmente si la que se entera es tu novia o esposa.

¿Cuál ha sido la situación o lugar más extraño en dónde has revisado tu Facebook?

Link: Survey: Nearly three percent of Australians check Facebook during “intimate moments” (Digital Trends)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s