Sistema operativo del smartphone de Facebook se parece a aplicación de la red social para iPhone

Esta semana les contamos de una información filtrada que revelaba que el teléfono inteligente de Facebook, que sería fabricado por la compañía taiwanesa HTC y correría una versión modificada de Android. Y no han tardado en salir más detalles del Buffy, que es como ha sido bautizado el primer smartphone de la red social (por la popular serie de la cazavampiros, aunque no tenemos idea si Mark Zuckerberg es fanático de Sarah Michelle Gellar).

Estos se refieren a cómo funcionará el equipo. O mejor dicho, a cómo será su sistema operativo. Según una fuente del sitio Business Insider, éste se verá igual a la última versión de la aplicación de Facebook para el iPhone.

Sí, leíste bien, aunque no te guste tanto la idea si odias los productos de Apple. Si los amas, y tienes tu manzanita de bolsillo bien a mano, ya sabes cómo es entonces. La similitud que existiría entre la plataforma de Buffy y la app para iPhone es la barra de navegación que aparece a la izquierda al mover el contenido que está en el centro hacia la derecha. Lo interesante es que hay varias capas de información (de hecho, antes de llamarse Buffy, su nombre era Slayer, por Social Layer, siendo que Layer en inglés es precisamente capa).

Tiene sentido — señala una fuente — que las aplicaciones de Facebook para el iPhone y el iPad se parezcan a Buffy, siendo que la empresa estadounidense pretende unificar el diseño de todas sus plataformas móviles.

LinkBusiness Insider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s