Tres productos Apple se llevan las preferencias entre los niños para esta navidad

Según un estudio realizado en octubre por la consultora Nielsen a más de 3.000 jóvenes, los productos móviles de Apple son los más deseados por los niños para estas fiestas navideñas, dejando atrás a otras opciones más tradicionales como una computadora de otra compañía o alguna consola de videojuegos.

Se muestra que entre las personas con rango etario de entre 6 y 12 años, en lo que son los próximos seis meses a ellos les gustaría recibir, en primer lugar, un iPad, respuesta que se llevó un abrumante 44% de las preferencias. Después viene el iPod Touch, con un 30% y en tercer lugar el iPhone, mostrando un 27%.

Recién en cuarto puesto la competencia aparece en el listado con un 25% para los PCs, mientras que el Nintendo 3DS se lleva también un 25% de las respuestas y la XBOX 360 más el Kinect tienen un 23%.

Ahora, si bien estos resultados son concluyentes (a favor de Apple), el año pasado las cosas eran sólo ligeramente distintas, ya que en 2010 este mismo estudio arrojó que en primera posición también estaba para el iPad con un 31%, seguido por una computadora (29%), un iPod Touch (29%) y el Nintendo DS (25%).

Y es que entre los niños lo primordial es la entretención, por lo que es fácil explicar este fenómeno cuando nos damos cuenta que el iPad es un aparato especializado en el consumo de contenidos, junto con ser además una gran plataforma para los videojuegos, haciéndolo el regalo ideal para un infante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s