Nintendo muestra los autos de Mario Kart en el Auto Show de Los Ángeles

Hace unos días Nintendo anunció que sorprendería a los asistentes del Auto Show de Los Ángeles, sin embargo no dio pistas de lo que se traia entre manos. Aprovechando que hoy arranca el evento, la gran N mostró dos réplicas de los karts utilizados por Mario y Luigi en Mario Kart 7.

Diseñados por West Coast Customs (los mismos de Enchúlame la Máquina) estos karts eléctricos estarán en exhibición para que los visitantes se tomen la foto y por supuesto, echar un vistazo al modo multijugador de Mario Kart 7 de la Nintendo 3DS antes de que el juego salga a la venta.

Para nuestra desgracia, las réplicas no saldrán a producción, aunque la gente de West Coast Customs prometió un programa especial de TV a principios del 2012 en el cual mostrará el modo en que trabajaron con Nintendo para construirlas.

Esta campaña publicitaria buscará empujar las ventas del juego y la portátil en Norteamérica. Esperamos que se animen a mostrarlas en otros lugares de América Latina o España para echarles un vistazo.

¿Qué les parece?

Link: Los automóviles de Mario Kart 7 en el Auto Show de Los Ángeles (Niubie)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s