Venezuela: Promo navideña de Movistar obsequia 10 años de beneficios

Quizás muchos usuarios de Movistar Venezuela han recibido un SMS acerca de una promoción navideña que otorga algunas ventajas durante la próxima década. Para los que no han visto el mensaje, a continuación los detalles de lo que la operadora 414/424 aportará a sus clientes en estas fechas.

Se trata del “paquete” Bienvenidos, que podrá activarse hasta el 15 de enero de 2012, gracias al cual los clientes de telefonía móvil recibirán 200 minutos y 100 MB adicionales a su paquete mensual durante los próximos 10 años, siempre que activen el plan mixto en prepago o pospago con afiliación al servicio de datos SVA Comparte 100 MB.

Adicional a ello, quienes contraten Bienvenidos por 18 meses, tendrán precios especiales si desean comprar equipos como Lenovo A332, Nokia 2690 o Alcatel 880, cuyos precios están entre los 319 y los 349 bolívares.

Asimismo, los usuarios que deseen cambiar sus celulares por equipos nuevos también podrán acceder a ciertos beneficios. Los abonados sin renta básica podrán suscribir el Plan Mixto 130 y activar un plan de datos para gozar de 200 minutos o 12.000 segundos para cualquier operadora, junto a 100 MB gratis como bono mensual durante 10 años. Si el cliente posee renta básica sólo tendrá que sumar un plan de datos a su paquete y obtendrá el beneficio. Sin embargo, estas condiciones no aplican para clientes Blackberry.

Entretanto, los clientes que activen el servicio de conexión a Internet desde el móvil, recibirán el bono mensual de 200 minutos gratis y 100 MB durante una década, siempre que activen el Plan Mixto 240 para prepago, el Plan Mixto para pospago o el servicio de datos para Android denominado SVA Extremo 500 MB.

Aunado a ello, los usuarios de telefonía fija de Movistar y el servicio de televisión de la operadora, también recibirán obsequios en Navidad, cuyos detalles se especifican en la Web de la corporación.

Link: NP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s