Mira como se construye un Doodle de Halloween para Google en Mountain View

Google ya nos tiene acostumbrados a esperar un Doodle especial en fechas especiales. Es por eso que esta mañana nos sorprendíamos en España al no ver un simpático y disfrazado logo del buscador con motivo del Halloween.

Es que en Mountain View sí que están claros: Por tierras ibéricas se trata de una moda. Halloween es una tendencia de unos pocos que aún no llega a ser tradición, por lo que pensé que ni se habían molestado en compartir el Doodle que han preparado para la ocasión.

Y resulta que esta vez se montaron una diferente: El Doodle al que nos tienen acostumbrados ha salido de la página de inicio del buscador, y ha tomado los jardines de la sede principal de Google en Mountain View.

En su blog los chicos de Google han dejado la felicitación de la fecha junto a un par de vídeos en los que vemos cómo los empleados de Google han sido los encargados de transformar seis calabazas en las letras de “Google” para celebrar Halloween. Vamos, que se idearon un Doodle real.

En el referido vídeo vemos como los empleados de la sede principal de Google en California han invertido más de 8 horas de sus vidas (vamos, una jornada laboral completa), en tallar seis calabazas gigantes, algunas de ellas de más de 400 kilos, dando forma a un original ‘doodle’ real.

Google ha compartido entonces el enlace al vídeo que se encuentra alojado en Youtube y donde vemos cómo los trabajadores dan forma al logo con las calabazas, así como otro enlace que lleva al making off del vídeo y en que se ve cómo trabajaron en la creación del ‘doodle’ de Halloween.

Sin más vueltas, acá ambos vídeos para que digáis luego que os han parecido, y si echáis de menos un Doodle de Halloween en la página de inicio del buscador:


Links:
– Happy hollowing (Blog de Google)
– El ‘doodle’ de Halloween cobra vida en los jardines de Mountain View (Portaltic)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s