WTF? MC Hammer prepara su propio buscador de Internet

En vez de un WTF? deberíamos haber escrito… Hammer time! O quizá un expresivo Can’t touch this!, ya que después de todo la idea del rapero MC Hammer de crear un nuevo buscador en Internet no está disponible. Aún.

Desconocía esta faceta geek del rapero que desafió al mismísimo Michael Jackson a una batalla de baile, pero así lo anunció en San Francisco, donde acudió a la Web 2.0 Summit cómo cabeza visible del buscador WireDoo. Esta nueva iniciativa estaría pensada para realizar búsquedas más concretas y profundas que den respuesta relacionadas a preguntas.

Vamos, cómo si no dijera nada, más allá de que no espera competir con Google (¿y si les reta a ellos esta vez al baile?). Matizando un poco, WireDoo más que responder a nuestras preguntas nos daría resultados relacionados con el objeto de las mismas: Si ponemos MC Hammer saldrían enlaces sobre pantalones bombacho, ropa de mal gusto y cultura afroamericana popular.

Hammer sólo tuvo un éxito, ¡pero que éxito! ¿Le pasará lo mismo con su nuevo buscador? ¡Hammer time! Oh-Oh-Oh-Oh-Ohhhhhh

LinkMC Hammer Is Working On His Own Search Engine, Seriously (geekosystem)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s