4 millones de unidades del iPhone 4S se vendieron en su primer fin de semana

El iPhone 4S vendió nada menos que 4 millones de unidades en su primer fin de semana, superando el 1,7 millón logrado por el iPhone 4, según ha informado Apple.

Esto sorprende si consideramos que la recepción del nuevo smartphone de la manzana mordida, no había sido de las mejores entre críticos y analistas, quienes esperaban un iPhone 5, más delgado y con pantalla más grande.

Aunque la pre-venta del 4S fue el de mayor éxito en la historia del iPhone, con 1 millón de unidades en 24 horas.

Además, Apple divulgó los números relacionados a iOS 5 y iCloud. En el caso del nuevo sistema operativo, han sido cerca de 25 millones las personas que han realizado la actualización, que funciona en el iPhone (3GS, 4 y 4S), en el iPad (1 y 2) y en el iPod Touch (3G y 4G).

Respecto del sistema de almacenamiento en la Nube, 20 millones de usuarios han creado cuentas para guardar archivos, fotografías y canciones en servidores de Apple.

Ambos están disponibles desde el miércoles 12 de octubre. Dos días después, el viernes 14, se puso a la venta el iPhone 4S en Estados Unidos y otros seis países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido.

Dos semanas después, el viernes 28, 22 países empezarán a vender el nuevo iPhone y más de 70 lo tendrán hasta fin de año. ¿Seguirán vendiéndose como pan caliente?

Link: Macrumors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s