CEO de RIM: “Hemos decepcionado a mucha gente”

Durante tres días hábiles, el servicio que ofrece RIM estuvo caído dejando a cientos de personas en diferentes regiones del mundo sin el valioso servicio que prestan los canadienses de BlackBerry.

A causa de esto, hubieron muchas personas que estaban complemente decepcionadas de BlackBerry y amenazaban con cambiar de equipo de otro fabricante, ya que muchos se quedaron sin recibir sus correos electrónicos, sin BlackBerry Messenger, sin poder navegar por Internet, twittear, revisar Facebook y todo lo que un usuario BB hace prácticamente todos los días.

Sin embargo, ya era hora de que RIM les diera una explicación a todos aquellos que se quedaron sin servicio durante tres días. Por eso, Mike Lazaridis, actual CEO y fundador, salió a dar las tan esperadas explicaciones en un video que apareció en el canal oficial de BlackBerry en YouTube. Mike pide disculpas por las interrupciones en el servicio que hubieron durante esta semana, pero lo que más impacta es escucharlo decir que han decepcionado a mucha gente.

“Soy Mike Lazaridis, fundador de RIM.

Desde que BlackBerry se lanzó en 1999, mi objetivo ha sido prestar servicios de comunicación fiables en todo el mundo, pero ese objetivo no se cumplió esta semana, ni siquiera de cerca.

Pido disculpas por las interrupciones en el servicio en esta semana, hemos decepcionado a mucha gente, pero déjame demostrarte que hemos estado trabajando día y noche para arreglar este problema.

Ustedes esperan lo mejor de nosotros, yo espero lo mejor de nosotros, y es muy pronto decir que este problema está totalmente resuelto… Pero déjenme darles más detalles de lo que está pasando: Ahora nos estamos acercando a la normalidad del servicio en Europa, Medio Oriente, India y África.

Continuamos monitoreando muy de cerca el sistema, estamos trabajando muy duro para seguir estabilizando el sistema y estamos viendo mejoras continuas. Esperamos ver un progreso continuo, y posiblemente haya un poco de inestabilidad en el sistema a medida que vaya volviendo a la normalidad.

Sabemos que ustedes quieren saber más de nosotros y estamos trabajando para actualizar con más frecuencia nuestros sitios webs y redes sociales para entregarles más información.

Me gustaría darles un tiempo estimado para la recuperación total del sistema en todo el mundo, pero no puedo hacerlo en este momento. Para todos quienes se han visto afectados por esto, sé que esto es muy frustrante… Estamos haciendo todo lo posible para restablecer todo lo antes posible, trabajando incansablemente para poder recuperar su confianza en nosotros. Los mantendré informados muy pronto.

Gracias.”

Y acá les dejo el comentado video:

¿Qué te pareció la explicación que entregó el CEO de RIM?

Link: Canal de BlackBerry (YouTube)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s