Breaking News: BlackBerry vuelve a tener problemas con su red

El día de ayer, la red de BlackBerry simplemente dejó de funcionar dejando a miles de usuarios sin poder acceder al servicio ni tampoco a Internet. Sin embargo, esta mañana BlackBerry comunicó que su servicio ya se encontraba restablecido. Pero ahora, varios usuarios nos informan que el servicio nuevamente dejó de funcionar al igual que el día de ayer.

Preguntamos hace unos instantes vía Twitter si tenían problemas de conectividad con su BlackBerry actualmente y de inmediato nos llegaron varios tweets diciendo que no podían acceder a Internet e incluso algunos nos decían que no podían realizar llamados.

En el caso de Chile, al parecer los clientes del operador Entel son los más afectados según pudimos ver en las respuestas que nos mandaron nuestros seguidores en Twitter. Sin embargo, la gran mayoría de los clientes de Movistar y Claro Chile informan que no tienen problemas. Según Entel, el problema es directo de RIM y según nos contaron, en 3 horas más estaría todo solucionado.

RIM aún no se ha referido al problema que está afectando actualmente a una parte de sus clientes. Sin embargo, estaremos averiguando más al respecto e iremos informando de posibles actualizaciones a través de Twitter y por el presente post.

Y tu, ¿tienes problemas con tu BlackBerry? Cuéntanos de dónde eres y cuál es tu operador para ir recopilando más información.

Actualización: “BlackBerry” ya es lo más comentado en Twitter, lo que demuestra la gravedad del asunto. Sin embargo, RIM aún no ha anunciado nada, ni siquiera en la cuenta oficial de Twitter en Chile @BlackBerry_cl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s