México: Sharp presenta la pantalla LED más grande a la fecha

En México, Sharp presentó la pantalla LED más grande a la fecha, dentro de su línea Aquos. Su tamaño seguramente es de llamar mucho la atención, pues es de 80 pulgadas.

La Aquos Led TV de 80’’ se suma a la gama de pantallas de gran tamaño, que ya contaba con versiones de 60 y 70 pulgadas. Cuenta con panel X-Gen, que provee de un mayor contraste en las imágenes mostradas.

Como ya es estándar en los monitores, la Aquos cuenta con conectividad Wi-Fi e integra las aplicaciones pertenecientes a Aquos Net, que permite acceder a contenidos online, incluyendo Twitter y canales de contenido especial, como en el caso de Netflix. En el caso de los videojugadores podrán acceder al modo Vyper Drive, que les permitirá disfrutar de sus juegos sin que haya saltos en la imagen, gracias a la tecnología Fine Motion Enhanced que ayuda a desplegar de manera correcta el contenido con imágenes en movimiento rápido.

La Aquos de 80 pulgadas incluye los siguientes puertos: 2 USB, 4 para HDMI, 1 componente HD, 1 de video composite, para fácil acceso a todo lo que necesite conexión. Además, en el caso de querer usarlo con una PC, también tiene un puerto RS-232 y un D-Sub de 15 pines.

Este modelo podrá ser adquirido en tiendas departamentales y distribuidores Sharp en México a partir de la última semana de octubre.

Vía Sharp México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s