¿Piensas vender tu iPhone viejo? ¡Hazlo ya!

Pasan las horas, se acerca el momento de conocer las novedades de Apple en materia telefónica y muchas personas ya están deseando tener en mano ese iPhone 5 (¿o 4S?) que ni siquiera han visto pero que ya suponen infinitamente superior al iPhone 4 que tienen y que ya les huele a viejo.

Si tu caso es así, éste es el momento para que te deshagas del que hasta ahora había sido uno de los hijos predilectos de los de Cupertino, pues conforme nos acercamos al nuevo equipo el iPhone 4 se devalúa escandalosamente.

Ahora bien: ¿Cómo te quitas de encima tu -no tan- viejo iPhone 4? La gente de CNN ha hecho pública una lista de lugares en Internet donde puedes negociar por el equipo dependiendo de sus condiciones. No obtendrás una suma similar a la que pagaste por él, pero al menos conseguirás un dinerito que podría ayudarte a completar el presupuesto para la compra de un nuevo móvil.

Por ejemplo, Nextworth está comprando iPhone 4 de 16 GB y 32 GB en unos 250 dólares siempre que se encuentren en perfecto estado, pues esta compañía en particular se encarga de borrar todos los datos que se hayan insertado en el teléfono y acondicionarlo para que quede como nuevo y pueda ser vendido, por ejemplo, en países a los cuales de otro modo no hubiese llegado ofreciendo, por supuesto, un precio más asequible para economías menos robustas.

Gazelle.com es otra opción: 250 dólares por un iPhone 4 de 32 Gb siempre que esté como nuevo y 169 dólares si está en buen estado pero luce usado. Si tienes uno de estos equipos que haya sobrevivido a un accidente que le haya dejado cicatrices como no encender o tener rota la pantalla, podrás obtener unos 85 dólares por él. Por cierto, Gazelle compra electrónicos con fines de reutilización y reciclaje, así que si no es por el iPhone puedes entrar a vender otro equipo del que quieras deshacerte responsablemente.

Otras opciones viables son eBay y Craiglist donde cada persona es libre de fijar el costo que quiera para su iPhone. Por ejemplo, la semana pasada se ofrecían ejemplares de iPhone 4 de 32 GB por precios entre 245 y 634 dólares.

La verdad, si tienen un móvil que les cumple con todo lo que necesitan no hay demasiadas razones para pensar en venderlo. Otro punto, para aquellos que sientan que a su iPhone 4 le falta algo, es que actualmente el mercado ofrece muchas opciones: hay vida después de Apple. En fin, creo que en lo personal compraré un nuevo equipo antes de concluir este año pero esperaré a que llegue diciembre para tener un panorama más completo de lo que ofrezcan todos los fabricantes.

Link: CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s