Cull.tv, ¿Una nueva MTV para la web 2.0?

¿Una nueva MTV para el mundo 2.0? La exitosa televisión musical podría tener un revolucionario relevo en Cull.tv. La nueva iniciativa puede ayudarnos a recordar que veíamos la televisión para disfrutar con la música, y no para ver reality shows (contenido al que se ha orientado claramente desde hace un tiempo el canal del grupo Viacom.

Cull.tv resulta genial, gracias no sólo a lo que emiten sino a la facilidad y lo intuitivo de su navegación fluida. Tanto como para poder ser considerada un estándar a la hora de lanzar nuevas iniciativas de Web TV. Útil para los melómanos y los que buscamos oír nueva música constantemente, su sistema de recomendaciones y la posibilidad de que configuremos un canal propio con las de terceros usuarios nos gusta especialmente (muy a lo Pandora).

Con una amplia variedad de géneros jerarquizada, parece que esta iniciativa va a superar a antecedes fracasados (no citaremos nombres) y logrará asentarse. Y si no lo hace podré comerme mis palabras. Pero mientras tanto voy a escuchar (y ver) lo último de Justice.

Link: MTV has met its match, and may be the future of Internet TV (dvice) Vía New Teevee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s