WTF? Memoria USB 3.0 de 2 Tb

Siempre llevo un USB en mi llavero, tanto para llevar documentos, imágenes, música y vídeos como (especialmente) para llevármelos de sus casas. Soy feliz porque ahora podré llevarme TODO su disco duro. Y el de su madre, si tiene su ordenador cerca.

Los agradecimientos para este caso han de llevárselos los taiwaneses que han desarrollado esta memoria USB portátil con (¡si, oh, si!) hasta 2 Terabytes de capacidad. Eso sí, es para USB 3.0 y no será lanzado al mercado hasta que el estándar esté disponible internacionalmente.

Thin card es el nombre del minúsculo invento, más fino y pequeño que un dedo, creado por las compañías Trascend y el ITRI (Instituto Industrial de Investigación Tecnológica de Taiwán), una organización dedicada al desarrollo del progreso en la antigua isla conocida como Formosa.

Presentado en la feria Taiwan Display, no hay todavía especificaciones técnicas sobre el dispositivo, y el hecho de que no haya llegado aún a nosotros y al mercado (aparecerá primero en Taiwán) explican sus desarrolladores que se debe a que aún no esté cerrado el estándar 3.0. Cuando menos, suena raro. Pero quiero uno.

Link: This USB 3.0 Flash Drive Has 2 TB of Storage (Tom´s Hardware)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s